El día 25 de septiembre de 2014 en el aula de Doctorado de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales “Dr. Isidro Menéndez” se realizó la clausura del curso de Análisis Jurisprudencial Constitucional dirigido a los profesores de dicha Facultad.

Actividad que se realizó en coordinación con la Dirección de Documentación Judicial de la Corte Suprema de Justicia del 22 al 25 de septiembre del corriente año.

El curso versó sobre elaboración de máximas, identificación del problema jurídico, escenarios de litigio, marcadores, restrictores, principios, uso de reglas de relevancia y reglas de cambio en la documentación jurisprudencial, análisis de los datos de la producción jurisprudencial salvadoreña, así como sistematización de esta.

La actividad fue muy beneficiosa para el cuerpo de profesores con impacto en las distintas cátedras que imparten.