El día jueves 4 de septiembre de 2014, en el Aula Magna de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales “Isidro Menéndez” se realizó el homenaje a la memoria del ilustre jurista y ciudadano ejemplar “Dr. Arturo Zeledón Castrillo”.

El evento contó con la intervención de autoridades universitarias como el Dr. René Fortín Magaña, Director del Instituto de Investigación Jurídica; Dr. José Enrique Sorto Campbell, Vicerrector; así como la participación del Dr. Francisco Salvador Tobar Gasteazoro, Coordinador de la carrera de Ciencias Jurídicas y en representación de la familia del homenajeado Lic. Jorge Alejandro Castrillo Hidalgo, quienes expresaron una semblanza no sólo de los méritos jurídicos del Dr. Zeledón Castrillo sino sus cualidades personales que lo hacen al día de hoy merecedor del reconocimiento de la Universidad Dr. José Matías Delgado a su trayectoria profesional y personal.

El evento concluyó con la entrega de un reconocimiento a la esposa del Dr. Zeledón Castrillo, Da. Elena Hidalgo de Castrillo por parte del Sr. Director del Instituto de Investigación Jurídica y del Sr. Vicerrector de la Universidad.