FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Premiación del Primer Certamen de Investigación Jurídica de la Universidad Dr. José Matías Delgado Imprimir

El día 15 de diciembre de 2012 en las instalaciones del Aula Magna de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales se celebró la premiación del Primer Certamen de Investigación Jurídica de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Los ganadores del Certamen fueron: Primer premio al estudio titulado “Evaluación Institucional de los Acuerdos de Paz Salvadoreños, suscrito por el Dr. Mario Antonio Solano; Segundo Premio al ensayo “Bases para una política integral de Seguridad Pública en El Salvador” realizado por los licenciados Héctor Alexander Serpas Santos y  Juan Vicente Flores; y tercer premio al trabajo titulado “Los Acuerdos de Paz: antecedentes, contenidos y repercusiones”, suscrito por  el Dr. José Teófano Melgar Brizuela.  Fueron galardonadas con mención honorífica las licenciadas Claudia Roxana Castro de Amador y Sara Elizabeth Ventura Cortez.

El programa de la premiación contó con las participaciones del Dr. David Escobar Galindo Rector UJMD, Dr. René Fortín Magaña Director del Instituto de Investigación Jurídica y las palabras del 1º lugar del Certamen Dr. Mario Antonio Solano Ramírez. El acto concluyó con las felicitaciones a los premiados con la degustación de un vino en honor a los homenajeados.