El jueves 28 de agosto de 2014, a las 5:00 p.m., en el aula Magna de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales la presentación del libro “La Normativa del Domicilio Civil en El Salvador” de la autoría del Lic. José Raúl Arévalo Silva, distinguido profesor de dicha Facultad.

El Domicilio civil o vecindad es uno de los atributos de la personalidad más institucionalizados. Conocer y analizar el concepto de esta figura, las clases que del mismo existen y el estudio de sus diferentes modalidades es el objeto de este libro.

La presentación estuvo a cargo del Lic. Constantino Pérez como representante del claustro de profesores de dicha Facultad. El autor intervino señalando la importancia de la obra dentro de un esfuerzo más allá de educar sino de formar a las futuras generaciones de salvadoreños frente a los desafíos que se presentan. El acto concluyó con una sesión de firma de libros por parte del autor.