En el Aula de Doctorado de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Dr. José Matías Delgado se celebró la conferencia denominada Desafíos del Derecho Administrativo dictada por el Dr. Jaime Rodríguez-Arana Muñoz, quien explicó los retos y oportunidades que se le presentan al Derecho Administrativo y cómo la crisis económica que vive el mundo ha resaltado la necesidad del desarrollo de esta disciplina jurídica.

Dicha actividad se celebró dentro del marco de desarrollo de la Maestría en Derecho Administrativo por parte de la Universidad esperando llegar a la realización de un Doctorado de Derecho Administrativo Iberoamericano conjunto con la Universidad de La Coruña y el consorcio de universidades iberoamericanas que lo promueven.

La actividad concluyó con consultas por parte de los asistentes y los agradecimientos de parte de las autoridades de la Universidad presentes hacia nuestro reconocido invitado.

El evento se llevó a cabo el día martes 2 de julio a las 9:00 a.m. de 2013.